domingo, 30 de marzo de 2014

Frase de la semana del 30 Marzo al 5 de Abril 2014: Para no perturbar tu sosiego.

Cuando entras en meditación, algo sucede, abre tu corazón. No te hagas el sabio, cualquier cosa que conozcas, olvídalo,  vuélvete otra vez inocente, entonces te sucederán muchas más cosas.  Pero no sientes gratitud, al contrario, sientes que es tu derecho, eres una persona tan merecedora, tan virtuosa que, de hecho, debería haber ocurrido mucho tiempo atrás.  Por qué deberías estar agradecido?

Este es un planteamiento equivocado, significa que estás deteniendo el proceso.  Con gratitud recibirás mucho más.  Así pues, aunque solo percibas un pequeño atisbo, siente gratitud, como si te hubiera llegado el sol entero, siente gratitud por un simple rayo de luz que vendrá seguido por todo el sol.  Pero si no te sientes agradecido, te cerrarás, hasta el rayo desaparecerá y volverás de vuelta a tu oscuridad.

Lo que te suceda es tuyo, y lo que no te suceda es porque aún no estás maduro para ello.  No puede ocurrir nada antes de tiempo.  Espera, ten toda la paciencia que puedas.  Recibe lo que te llegue y no anheles lo que no está en tu camino, ya llegará.

                                                                                                           Osho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario