jueves, 23 de enero de 2014

Sana a través del amor.




























No hay persona, situación o condición en la vida que se resista a la energía del amor debido a que el Amor alberga la sanación en sí mismo. 

A menudo reconocemos que necesitamos ayuda para sanar las heridas de nuestro corazón, quién no ha sufrido una decepción?  una pérdida? , o ha sentido tristeza, pena, temor o dolor?

En el chakra cardíaco, a nivel del corazón, se alojan las emociones no expresadas o no afrontadas, y en el plexo solar, a la altura del estómago, quedan adheridas formas emocionales del pasado, comenzando desde la niñez,  que nos impiden sentir plenamente el amor hacia nosotros mismos y a los demás.

Hoy te invito a que te abras al amor y empieces a sanar tu corazón.

Busca un espacio donde puedas estar un momento a sol@s contig@ mism@, siéntate en una posición cómoda, cierra tus ojos, y haz contacto con tu respiración, observa como entra y sale el aire de tus pulmones...solo observa..., continúa respirando normalmente. 

Coloca tus dos manos en el 3er. chakra, el plexo solar, y date una demostración de amor con una sonrisa interna hacia esta área de tu cuerpo visualizándolo como un sol radiante de luz amarilla, a medida que sostienes esta sonrisa.

Luego, coloca tus manos en el  4to. chakra, cardíaco, siente tu respiración, y dale una bella sonrisa a tu corazón, visualiza unos rayos de color verde esmeralda que brotan de este centro a medida que le sonríes, estos rayos consuelan y sanan a tu corazón de todas esas heridas que han estado guardadas por mucho tiempo, con tu respiración, el color verde se vuelve cada vez más brillante.

Ahora, mágicamente, desde el centro de tu pecho, brota una hermosa flor de color rosa que se abre ante los rayos del sol de tu plexo solar, toma de él su poder, y se voltea de frente a tu corazón para impregnarlo de todo el amor y la sabiduría para que fluyan por todo tu cuerpo, limpiando y sanando tus células, tus órganos y sistemas, convirtiendo tu cuerpo en un ser radiante de luz, capaz de recibir y dar amor.

Repite este ejercicio siempre que te sientas atribulado, decepcionado o deprimido, o cuando en algún área de tu vida no esté bien, llénate de amor y envíale amor a esa persona, situación o condición que te atormenta.

Permite que en tu corazón permanezca viva esta flor irradiando a todos los seres y mundos de  amor. 

Y que viva siempre el amor!

Namasté



2 comentarios:

  1. Mi pequena vino un dia a mi y me dijo: Mami, las plantas para crecer necesitan tierra, agua, luz y "Magic Word" yo le conteste: y cual es es MW...me dijo AMOR mami, AMOR. Cuando reconocemos el amor a traves de nosotros mismos, podemos hacer crecer y sanar a todo lo que esta a nuestro alrededor. Felicidades por tan bello espacio de amor y crecimiento.
    Canita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los niños son nuestros mejores maestros y nos perdemos de su gran sabiduría por la prisa en que vivimos.
      Gracias por compartir esta experiencia vivida, esto enriquece este espacio, y más viniendo de ti. Sí, lo he creado con mucho amor.
      Un abrazo especial.

      Borrar