jueves, 13 de febrero de 2014

♪♪ Ritual de Amor ♪♪♪



Enciende la pasión y el fuego con esta canción que nos ofrece Yanni y Ender Thomas.

Llena el aire con mis antojos 
Prende el fuego en mi corazón 
Que te acerquen todos los ojos 
Que citen nuestra pasión 

Báilame, sin parar 
Vuélvete tormenta en mi mar 
Que te miren así, irradiando calor 
Entrégate a este ritual de amor 

Tu meneo vuelve loco a cualquiera 
Traes la rumba en tus caderas 
Puro sabor 
Ya no aguanto este deseo 
Es que el carne me obliga 
Yo daría mi vida sólo por ti 

Enredarme entre tu cuerpo 
Y tus labios invadir 
Tan siquiera un momento 
Serlo todo en tu sentir 

Rie, baila, suéltate el pelo 
Todos quieren verte bailar 
Tu hermosura enciende los sueños 
Provoca ganas de amar 

Pegate mucho más 
La miel de tu veneno me dá 
Entro en trance por ti 
Impregnado en tu olor 
Haz de mí tu esclavo de amor 

Tu meneo vuelve loco a cualquiera 
Traes la rumba en tus caderas 
Puro sabor 
Ya no aguanto este deseo 
Es que la carne me obliga 
Yo daría mi vida sólo por ti 

Enredarme entre tu cuerpo 
Y tus labios invadir 
Tan siquiera un momento 
Serlo todo en tu sentir.

Disfrutenla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario