martes, 18 de marzo de 2014

Equinoccio 20 Marzo 2014: El poder del Equilibrio.

La floreciente Tierra acelera su camino hacia el pleno despertar de la nueva vida. Fuera para siempre de los viejos paradigmas, nada de lo que sostiene las viejas estructuras permanecerá sin tocar.

Lejos de sus realidades derrumbándose están aquellos que están encontrando una nueva estabilidad en el tiempo presente que les permitirá prosperar, porque su conciencia es capaz de permanecer enfocada en los puntos elegidos que les proporcionan recursos refrescantes, regeneradores y reconectadores para una vida que ha sido reestructurada en una plena expansión y libertad.

Las decisiones tomadas en el Equinocio les permitirán crear una vida de Equilibrio en la que puedan personificar plenamente las frecuencias que se han hecho disponibles y  permitirles transformar los átomos en el centro de su Ser. 

El único lugar donde ustedes pueden encontrar el equilibrio es en el Momento Presente.  La clave está en el enfoque en sus intenciones, sintiendo una Libertad total y un perfecto Equilibrio interior, en un excitante inicio hacia lo que quieren emprender,  hacia la vida que desean verdaderamente vivir, en una senda que se acelera en el Equinoccio.  No permitan que su atención flaquee.

Pueden permitir que la Gracia los lleve, apoyados por los Ángeles que los están alentando, al tiempo que ustedes siguen su senda, creando mundos donde nadie antes ha ido.

Usen su tiempo sabiamente para anclar las nuevas estructuras que necesitan para permanecer equilibrados a medida que las olas energéticas incrementan a su entorno. Se experimentarán cambios revolucionarios ocurriendo con un mayor ingenio e iniciativa cuando el interno funciona en un perfecto Equilibrio, Armonía y Gracia.


Oración que puede asistirnos al enfoque

Presencia Divina en la que vivo,
me muevo y tengo mi Ser,
te pido tu asistencia en este momento
 del despertar del Equinoccio.
Otorga que pueda crear una estructura de ser
 que permita a mi Ser prosperar.
Dame una experiencia pura de Estabilidad Giroscópica
y permíteme usar esa energía para vivir
 en el poder del momento presente,
eligiendo de modo que me permita avanzar
a través de los cambios acelerados de energía
 en un perfecto equilibrio.
Bendíceme para que pueda estar en armonía
 con el Patrón de Perfección Divino de mi Ser
y mantén mi punto de Equilibrio dentro del Amor
 despertando en mi corazón.
Permite que esta nueva estabilidad
 ancle en cada área de mi vida de una manera flexible
que me permita tener libertad de movimiento.
Que todas mis elecciones sean Armoniosa
y estén Alineadas con el Destino de mi Ser.
Con mi más profunda Gratitud en mi corazón,
 te agradezco todas tus bendiciones en cada  área de mi vida.
Que así sea, y así es.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario