sábado, 5 de abril de 2014

Oración de la mañana.


Señor Dios, dueño del tiempo y la eternidad,
tuyo es el hoy, el mañana y el futuro.
Te presento mi día,
te pido me bendigas cada día, a mis parientes y a mis amigos,
la salud y el amor, la paz y la alegría,
la lucidez y la sabiduría, la fortaleza y la prudencia.
Quiero vivir este día con optimismo y bondad
llevando a todas partes
un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad,
Y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o que lastimen.
Abre mi ser a todo lo que es bueno,
que mi espíritu sea repleto únicamente de tu Gracia
 y de Bendiciones para que las derrame
por donde quiera que pase.
Lléname de tu Bondad y de tu Alegría
para que todas las personas que yo encuentre en mi camino
puedan descubrir un poco de Ti.
Bendícenos.
Te doy gracias.

Amén y Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario