Somos un alma unificada dividida en dos mitades cuando ingresamos a esta dimensión material, una masculina y otra femenina. Estas dos mitades se somenten a escogidas transformaciones, a través de diferentes vías, que las van acercando de nuevo a medida que avanzan en su progreso espiritual.
En el momento adecuado, las verdaderas almas gemelas se encuentran sin importar distancias y diferencias, es la unión de estas dos mitades en un destino inevitable.
Cuando se habla de almas gemelas, no se refiere únicamente al matrimonio, este concepto también se aplica a relaciones con los amigos y socios. Todas las relaciones existentes en nuestras vidas se enriquecen al ser impregnadas de esta energía cuativadora y apasionada.
Lleva tus relaciones existentes al nivel de las almas gemelas: encuentra la forma de compartir con otros aquellas áreas de tu vida en la que tienes apegos en el plano físico. Ayuda a alguien crear orden donde solo ve el caos. Expresa tus emociones. Utiliza tus herramientas espirituales.
Reconoce que todo viene de la Luz y atrae mayor Luz a tu vida.
Reconoce que todo viene de la Luz y atrae mayor Luz a tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario