martes, 26 de agosto de 2014

Activando tu Poder de Prosperidad.

"Hay un reino de abundancia de todas las cosas
 y puede encontrarse por aquellos que lo buscan
 y están dispuestos a cumplir sus leyes."
                                                           
Charles Fillmore


Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad, luego viene un momento de descanso automático para comenzar una nueva serie de siete pasos, son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración.

Nuestro Sol tiene 7 planetas en contorno, 7 son los colores de nuestro prisma, 7 los sonidos musicales, 7 los días de la semana, 7 los dones del Espiritu Santo. 
Hoy te presento las 7 Llaves de la Prosperidad, un estudio para construir una conciencia de prosperidad, para practicar individual o en grupo durante 7 semanas.  Estas 7 llaves encierran grandes y profundas lecciones que, incorporadas, contribuyen a elevar el estado de conciencia. Eso es prosperidad, un estado de conciencia que abarca desde lo material hasta lo espiritual.

1ra. Llave:  "TU COMPROMISO".
  • Cada semana, reserva un tiempo para la oración y la meditación después de estudiar este material.
  • Entra en la corriente Divina, no repitas ni permitas que frases de escasez de perturben, elimina las falsas creencias acerca del dinero y del trabajo.  Comprométete contigo mismo y autodisciplínate.
  • Toda la riqueza es creada por la mente humana, toma el poder formativo de tus pensamientos positivos y usa tu imaginación para crear la vida que quieres. Somos seres espirituales expresándonos en un cuerpo físico.  Escribe afirmaciones para incrementar la calidad de tus pensamientos y leélas en voz alta con tu nombre. Cuando escribes, incorporas más rápidamente la idea en la conciencia.
  • Dar.  El propósito de la riqueza y la dación se pierde si nos centramos en "adquirir", dejando atrás nuestro desenvolvimiento espiritual.  El dinero es bueno, es el fluir creativo de la actividad Divina, da de lo que tienes, dinero, trabajo, servicio, talento.  Recuerda, Dios es un Dios de amor, creador de toda vida, siempre responde de acuerdo a nuestra fé y a nuestro proceso creativo del pensamiento.

2da. Llave:  "IMAGINACION-VISION". 
La imaginación es la facultad de la mente de crear y dar forma, de acuerdo a los pensamientos que sostengas así será tu visión de tu potencial que te dará las herramientas para las mayores posibilidades.  Hay que crear imágenes mentales claras, precisas, creencias positivas y firmes sentimientos de que es placer del Padre darte Su reino de infinitas posibilidades en el que vives: tú eliges qué visión tienes, qué creas en tu mente, qué es lo que aceptas o qué sientes, cómo lo deseas o quieres, nadie puede elevarse más allá de la visión que tiene de sí mismo y de lo que puede lograr.

La abundancia, la prosperidad debe estar presente en todas las áreas de tu vida, los atributos con los que has sido dotado están en tu mente y en tu corazón, ellos se reflejan de manera natural en la vida diaria si así lo decides.  Estas áreas son:
  1. Salud. Física, mental, emocional (equilibrio, armonía, plenitud, belleza, vitalidad, paz).
  2. Finanzas. El dinero, los bienes materiales fluyen, manifestados en forma de libertad, tranquilidad, orden, servicio, dación y crecimiento.
  3. Relaciones. La calidad de las relaciones familiares, cónyuge, amigos, vecinos y colaboradores se reflejan en la integridad, armonía, autenticidad, aceptación, comprensión, sabiduría.
  4. Expresión creativa. Expresar los atributos y talentos de tu verdadera vocación, desarrollarlos. La abundancia en lo que haces es la expresión creativa del entusiasmo, gozo, amor, libertad, servicio, confianza, seguridad en tu potencial.
  5. Desarrollo personal-Espiritual. La Abundancia en la relación contigo mismo, tu experiencia con Dios y la vida: Unidad, entereza, amor a ti mismo, alegría, seguridad, conocimiento, poder. 
Haz visualizaciones y afirmaciones de lo que quieres para tu vida.

3ra. Llave:  "CONSTRUYO MI CONCIENCIA ESTABLE".
Dios siempre está con nosotros, somos nosotros los que nos alejamos mental y emocionalmente.  Tu compromiso consciente de poner a Dios primero, te permitirá experimentar el gozo de vivir en el fluir del bien que creó para ti.

Cuando inicias el proceso de creer-aceptar que posees potencial ilimitado, las creencias de la cultura que te han limitado comienzan a interferir  en el proceso, éstas están en el inconsciente y surgen cuando menos tú lo esperas, por eso, tienes que estar vigilante, en atención.  No trates de comprender las creencias limitadas. Eleva tu mente a un plano superior y continúa construyendo una nueva conciencia de ti mismo, enfoca tu energía, tu atención en la visión de lo que eres: un ser espiritual, hijo de Dios con un potencial ilimitado, así,  sanarás y transformarás por completo las falsas creencias y te elevarás a tu expresión Superior.

Haz afirmaciones de abundancia y merecimiento.

4ta. Llave:  "CREANDO ESPACIO".
La Ley de la Circulación, es el principio que gobierna el flujo de la abundancia. Lo que das en cualquier nivel: sentimientos, pensamientos, intenciones, actitudes, cosas materiales, regresa a ti en especie, creando una corriente de entrada que mantiene el ritmo de nuestro ser.

El Universo siempre actúa para llenar el vacío. La Ley de Circulación es una ley espiritual, es infalible, y nadie puede hacer que actúe de acuerdo a sus demandas, su acción es automática y está más allá de tu control, ten fé y confía.

El dinero es energía espiritual, necesita ser comprendido, usado apropiadamente y valorado para que fluya abundantemente.  Si tienes temores de no tener suficiente, permitiendo que el miedo dicte tus decisiones de cómo gastar y dar, estás obstruyendo tu prosperidad.  Elimina los temores, Dios es tu provisión, el dinero es símbolo de abundancia, hazlo tu amigo, la salud de tus finanzas depende de tu amorosa atención sostenida en el fluir de la vida.

Aprende todo lo que necesites aprender para sentirte tranquilo ahorrando, invirtiendo sabiamente.  Organiza tus finanzas después de descontar el diezmo. Haz algo agradable por alguien de forma anónima.  Disfruta del sentimiento de ser un canal para el bien inesperado de alguien.

Revisa, limpia y organiza tu ropero.  Saca y regala lo que no uses, ponlo a circular, cuando acumulas lo que no usas, obstruyes la Ley de Circulación.

5ta. Llave:  "ELIMINANDO EL PASADO NEGATIVO".
Dios es amor, el sentimiento de amor incondicional debe estar presente para amarnos a nosotros mismos, amar la vida y amar a los demás, es así como podemos conectarnos y experimentar la Uniad con el infinito.

Cuando te aferras al pasado, a experiencias dolorosas de tu niñez, estás obstruyendo la Ley de Circulación y tendrás que enfrentarte una y otra vez a circunstancias parecidas que pensabas habías superado.  Si no sanamos esos sentimientos dolorosos del pasado será imposible tener una conciencia de la actividad y abundancia de la Presencia de Dios.

Libera el dolor, suelta las culpas, las ofensas, vacía tu ropero, perdona:  suelta y deja ir, que los hechos no te causen ni dolor ni rabia. El proceso comienza cuando eres honesto con tus sentimientos y la situación y asumes la responsabilidad de la parte que te corresponde. Haz una Lista de Perdón, empieza por ti, tus padres, tu familia, pareja, trabajo, circunstancias. Después quema la lista.

Cuando liberas el pasado estás abrazándote a tu  potencial crístico, este es el verdadero amor propio.

6ta. Llave:  "RECIBO BENDICIONES".
Eres co-creador con Dios.  Siente el gozo de encontrarte contigo mismo, deja que el sentimiento de gratitud se manifieste. Agradecer es incrementar un poder real en ti, es multiplicar el bien que está a tu alcance.  

Practica el agradecimiento consciente, si agradeces el bien en tu vida, ésta permanecerá en orden. La vida es buena, vívelo, siéntelo, alaba lo bueno, que tu agradecimiento surja de tu corazón con una sonrisa.

Comparte tu bien con los demás, es una forma natural de celebrar tu bien y cumples con el principio espiritual de dar-servir-hacer. Diezma tiempo-talento-tesoro, de esta manera estas ayudando a los demás a obtener lo que quieren de la vida y tú obtendrás lo que deseas. Así funciona la Ley Espiritual.

Busca el bien detrás de lo negativo pues toda situación o problema es un reto y tiene un regalo escondido.  Al enfocar tu atención en las abundantes bendiciones, la Ley Espiritual responderá atrayendo hacia ti mayor bien.  La gratitud es la llave maestra.

Haz una lista de agradecimiento incluyendo todas las áreas de tu vida.

7ma. Llave:  "VIVIENDO DENTRO DE LA CORRIENTE DE VIDA."
Así como el Creador trabajó seis días, símbolo de trabajo, y el séptimo, que es un ciclo completo para  alcanzar un nivel más alto, descansó, es bueno que revises lo que has hecho y alcanzado durante las seis semanas transcurridas.

Recuerda que la meta es alcanzar una mayor conciencia de la Presencia de Dios en todas las áreas de tu vida, el reino de los cielos.  Cualquiera de las llaves debe tener un impacto de transformación en tu vida si la usas ordenadamente. Disfrutando de la generosa abundancia de Dios, te sentirás merecedor, agradecido, por estar consciente de encontrar y poner de manifiesto tu maravilloso y verdadero potencial al asumir el compromiso de darle el comando a la Presencia de Dios en ti.

Tu nombre es "Yo Soy", lo que siga después del "Yo Soy" se manifestará,  por tanto, cuida tus palabras cuando la uses, que sea desde lo más profundo de tu ser.  Afirma:


"Yo Soy amor, libero amor ahora,
y envuelvo el Universo en amor incondiconal.
Mi expansión en fé, me asegura de debo vivir y fluir
en la abundancia de Dios.
Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios!"


Fuente principal de Las 7 Llaves de la Prosperidad 
de Rev. Carmen Fe Figueroa








No hay comentarios.:

Publicar un comentario